Game Project CARS 3 crackeado y pirateado 3 días antes del lanzamiento

El hacking de videojuegos ha incrementado en meses recientes. En días pasados los hackers lograron piratear videojuegos esperados por la comunidad, como Microsoft Flight Simulator 2020, que fue crackeado el mismo día de su lanzamiento, mencionan especialistas en cómputo forense.  

Ahora, los actores de amenazas crackearon Project CARS 3, un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y Bandai Namco, lo increíble es que este videojuego ni siquiera ha sido lanzado de forma oficial.

FUENTE: CrackWatch

Este juego arrivaría a las tiendas el 28 de agosto, aunque fue hackeado el 25 de agosto pasado. Al parecer, el cracking estuvo a cargo de los hackers de CODEX, un reconocido grupo de piratería en videojuegos que logró acceder de forma temprana a Project CARS 3 gracias a la compra de la versión DELUXE.

Los expertos en cómputo forense mencionan que el juego no contaba con grandes protecciones de seguridad, puesto que sólo estaba equipado con la protección DRM estándar de Steam, a diferencia de otros juegos protegidos con Denuvo.

La tercera edición de Project CARS era esperada por múltiples miembros de la comunidad gamer, pues ahora cuenta con múltiples modos de juego, variedades de pistas, autos y más adiciones. El juego también cuenta con un modo de realidad virtual y estará disponible para PlaySation 4 y Xbox One.
El cargo Game Project CARS 3 crackeado y pirateado 3 días antes del lanzamiento apareció primero en Noticias de seguridad informática, ciberseguridad y hacking.