Nuevos Firebox M4800 y M5800 para mantener la seguridad en el teletrabajo

WatchGuard Technologies ha anunciado Firebox M4800 y M5800, dos nuevos firewalls que ofrecen un potente rendimiento, los servicios de seguridad y la flexibilidad que las empresas necesitan a medida que se distribuyen en movimiento o trabajando fuera del perímetro de la red corporativa.

Ambos modelos alcanzan un rendimiento de 5,2 Gbps y 11,3 Gbps, con los servicios UTM habilitados. M5800 ha logrado resultados de rendimiento certificados por NetSecOPEN y adoptadas por IETF. En las pruebas de NetSecOPEN, M5800 está certificado para velocidades de hasta 4,9 Gbps con todo el escaneo de seguridad y la inspección de contenidos HTTPS.

«Los nuevos firewalls M4800 – Serie M de WatchGuard nos permiten consolidar las funciones críticas de red y seguridad bajo una sola plataforma para inspeccionar mejor el tráfico cifrado, manejar las consideraciones de seguridad del trabajo remoto y, en general, simplificar la forma en que gestionamos y aseguramos los despliegues empresariales”, afirma arsten Alnoe, CEO de aimIT Dinamarca.

WatchGuard Technologies ha anunciado Firebox M4800 y M5800

Estos dispositivos Firebox, poseen el mayor nivel de rendimiento de WatchGuard hasta la fecha. Y es que, garantizan que los usuarios no tengan que elegir entre rendimiento y seguridad. M4800 y M5800 ofrecen una variedad de funcionalidades y beneficios adicionales, incluyendo:

  • Acceso remoto seguro y sencillo.  El uso de Access Portal, el servicio VPN sin clientes de WatchGuard para el acceso remoto seguro, ha crecido más del 85% durante el último año. Con el M4800 o el M5800, los usuarios pueden simplemente aprovechar los navegadores web para conectarse de forma segura a aplicaciones web de terceros, aplicaciones internas y servicios de Microsoft Exchange, así como crear sesiones RDP y SSH a recursos locales, dondequiera que estén.

Firebox M4800 y M5800, dos nuevos firewalls que ofrecen un potente rendimiento y seguridad 

  • Visibilidad y gestión simplificada en la nube. La plataforma WatchGuard Cloud facilita a los usuarios la gestión rápida y sencilla de estos dispositivos, y proporciona una visibilidad profunda de la red que permite ejecutar acciones de seguridad oportunas, documentadas y efectivas en cualquier momento y lugar. WatchGuard Cloud ofrece más de 100 cuadros de mando e informes, mostrando tanto una visión de alto nivel y en profundidad de las tendencias y anomalías. Los aparatos M4800 y M5800 con la opción de Total Security incluyen un mes de retención de registros e informes sin cargo adicional. 
  • Automatización hasta el núcleo. Los nuevos appliances de la Serie M están diseñados con automatización hasta el núcleo, lo que permite tanto a las organizaciones medianas como a los proveedores de soluciones de TI hacer más con menos. Las capacidades automatizadas de WatchGuard permiten desplegar nuevos dispositivos desde la nube, bloquear amenazas, actualizar firmas, detectar y eliminar malware y agilizar los procesos de gestión.